Lo que no habías pensado es que los robots traductores tipo C3-PO se vendían en serie, como tu indicas perfectamente en tu comentario, en el IKEA imperial del futuro, de ahí que la criatura tubo que montarlo y por esto habían muchos mas por todas partes….. Los angeles decepción de las nuevas películas parece emotiva, no lógica. Todo lo malo que se puede decir de las nuevas, ademí¡s se puede decir de las viejas.

Rubén, aunque bien sabes que te respeto, los defensores de las precuelas estáis obligados an una retirada temporary. Eso sí, las maniobras de Lucas para maquillar la trilogía initial nos condenan a los críticos a una dolorosa obsolescencia programada. Ya casi me siento como John harm con su vasito de ginebra y las lágrimas cayéndole por las mejillas. No entiendo de verdad, como hay gente bongacams es en estos comentarios que defienden un solamente punto de estas patéticas tres precuelas. Francisco, me personally parece muy bien que lo los cuales yo veo como fallos tú lo veas como aspectos positivos. En la diversidad de opiniones radica la gracia del asunto.

Una escena impactante gracias a ese silencio y la cara (máscara) de Vader. Cuando hoy he oido ese patético y lamentable “¡¡NOOO!! Lucas, haz lo que te salga de los huevos pero tio, danos la opción de poder tener la trilogía ORIGINAL. Hoy ya no somos niños y, encima, llevamos 30 años viendo cine inspirado por SW. Veneramos a la trilogía initial igual los cuales mi padre pueda venerar al Guerrero del Antifaz.

Follando en la silla

Ante la elevada oferta de empresas que ofrecen los suministros, se realiza necesario hallar un sitio en el los cuales leer opiniones reales de usuar… Esta prohibición no se aplica si se establecen disposiciones contrarias en el presente Acuerdo y/o en la medida en que una normativa appropriate o una sentencia exijan su divulgación. Probaremos el Grit X Pro a su debido tiempo, así los cuales estad atentos a nuestro veredicto completo.

  • Pobre Hayden, qué papelón, lo único, lo guapo los cuales es, que por eso Padme no ve los cuales el niño se ha convertido en maléfico, va loca, está ciega perdida.
  • 20 – Como ya han dicho es muy lógico que se conocieran porque ambos estaban en altas esferas, yoda period maestro jedi y nuestro amigo peludo develop de la alta casta.
  • Pero hay que tener en cuenta algo,la historia de las 6 películas ya estaba pensada de antemano, no exactamente como salieron, pero igual muchos errores que cometió Lucas no hicieron que los angeles trilogía nueva water peor, sino los cuales ya era así.
  • El moderno episodio VII posee algunos fallos gordos de guión (a falta de saber si se explican en posteriores capítulos) y sigue lejos de la trilogia original, aunque cinematográficamente sus primeros 45 minutos son de lo mejor de la saga.
  • Mientras los cuales en la trilogía initial los protagonistas visitaban uno o 2 planetas y el resto del tiempo estaban encerrados en la nave, en las precuelas Lucas nos mostró la majestuosidad de la galaxia, las pugnas del senado, los paisajes de Naboo, el templo Jedi, an such like.
  • Y lo dejas sin piernas y no lo rematas con el fin de los cuales no sufra??
  • Pero tampoco es tan malo como lo pintas, esta bien trabajada la forma en que aparece.

Atravesar un planeta por el centro es tan absurdo como salir al espacio en mangas de camisa . El problema está en que la caida de anakin debió suceder durante el ataque de los clones. Y la tercera un apocalipsis en su totalidad. Hicieron de la segunda un crepusculo y de la tercera una caida acelerada.

Anakin no parece producto de Palpatine y George NUNCA quiso llevar a cabo eso; anakin es el ELEGIDO, cuando el equilibrio de la potencia está descompensado la fuerza en sus 3 vertientes crea a un niñ@ los cuales retornará el equilibrio. Palpatine y su maestro, el sith/científico Plagueis, sabían de está leyenda y con la sabiduría Plagueis más las artes oscuras en la política de Palpatine desequilibraron la fuerza por toooooda la galaxia. Ante tal desbarajuste pensaban lograr controlar al Elegido, aunque como el propio Plagueis dice “la fuerza myself ha traicionado”, pues la potencia está viva y no se somete a nadie los cuales quiera dominarla. Los angeles fuerza respondió muy enfadada, con su mejor arma Anakin, un ser creado al 100% por LA FUERZA, no ningun sith, para restablecer el equilibrio y destruir a los sith de los angeles galaxia y dar un reciente comienzo. Pues todo el gobierno de los angeles vieja República estaba manchada por los airplanes de Plageuis y su pupilo. A aquellos que insisten en lo de Leia y sus recuerdos hacia su madre, a quién recuerda es a Padmé.

20-En el primer caso, no es casualidad que Yoda conozca a Chewbacca, pues este parece hijo del lider mas significativo del planeta Kashyyyk, donde se desarrolla los angeles batalla de la pelicula. Es un planeta de relevancia suficiente como con el fin de que Yoda asista la batalla y por tanto tenga contacto con los principales representantes de los Wookies, entre los que esta Chewbacca. Despues el imperio esclaviza a los wookies para explotar recursos del planeta, y esa es una de las razones por las que termina con Han Solo. Y Vader no mató a los niños; fue Anakin quien lo hizo, siendo así el primer paso para convertirse en Vader. De hecho, se menciona en Los Angeles Amenaza Fantasma los cuales parece un jedi un poquito rebelde y renegado, y por esto no está en el Consejo, a pesar de su sabiduría y su conseguir.

Hijo mío, qué gran artista se ha perdido el mundo contigo. Lo los cuales sabes, y aquí perdido, españolito de a pie. Me empecé a leer todo entretenido, pero poco a poquito he ido viendo los cuales no eres más que un talibancillo los cuales defiende lo que ce agrada como un niño chico. Si no te gustan las cosas, no las veas, chavalote. A mi las precuelas me personally han gustado mucho, y ciertos comentarios acerca de estas sobran.

Has redactado todo esto para decir que tus gustos child absolutos y que aquello que sentiste en la primera trilogía debía mantenerse sin crear un duplicado factible. Lo único coherente que has dicho ha sido esto de que mejor no continúe con la trilogía; obviamente, haga lo que haga te va a parecer mal. De los 20 puntos que expones, ofrece sentido 1 como mucho. Además que provides intentado ser gracioso y te has quedado en gra. ¿Soy el unico los cuales piensa los cuales Jar Jar molesta menos que C3PO?

Pienso que los angeles trilogía nueva quiere dar a entender como se llegó al episodio IV y pienso que es legítimo incluir las tramas políticas. Sobre la relación de amor parmi Anakin y Padme, totalmente de acuerdo, parece el momento pastelero innecesario, o sea, es posible insinuar la relación, pero les faltó vomitar arcoiris. No estoy nada de acuerdo con prácticamente ningún punto. Varias de los entrecrucijos que George Lucas realiza en las primeras 3 películas daughter verdaderamente guiños a la primera trilogía. Que anakin skywalker construya a c3po por ejemplo o los cuales a r2d2 le den la medalla. Es una forma de darle un guiño a esos personajes que tanto marcaron en la primera tale.

Para luego quejarte del paralelismo exagerado. Y bueno, ningún episodio de SW pienso que destaque por la profundidad de sus diálogos. Básicamente estoy de acuerdo con el artículo aunque algún punto como se ha dicho es un poco forzado.

Placers cam

Hay un monton de puntos inconexos de los angeles historia, bien es cierto y que parece la pena, aunque hay criticas aquí que están de sobra y distintas que no. Yo tengo 27 años y crecí viendo las películas porque mis Maestros Jedi no paraban de verlas y las tengo grabadas en vhs. A mis sobrinos les llamo padawans y también pienso que la nueva trilogía realiza grandísima a la vieja…la trilogía nueva parece con el fin de ir a verla al cine esos días de mucho calor ya que se está fresquito y ala! No recuerdo gran cosa salvo que Jar Jar me provoca instintos suicidas y Darth Vader es un niño malcriado castigado sin jugar a la play…no myself ha marcado..ah, y los angeles fuerza parece poderosa en mí porque la percibo ;p …en la sangre sólo tengo colesterol. En cualquier caso, recomiendo encarecidamente el visionado de dichas críticas. Tanto desde el punto de vista de fanboy como desde el punto de vista conceptual y cinematográfico Harry Plinkett desmenuza tambien hasta el más mínimo detalle las tres películas y disecciona por qué no daughter aceptables.

Y lo dejas sin piernas y no lo rematas para que no sufra?? Y no lo apartas de la lava siquieraaa al pobre psicópataa? Tras ver eso, vuelves a ver la cara de Guinness- Obi en las originales y sería paostiarlo.

En fin, aunque la mejor ocean SW V, SW IV comparado con la SW we, II y III es otra cosa. Demasiado mejor, más completa, más redonda, mucho más elaborada. A pesar del componente emocional de los que la vimos siendo críos en su estreno, por todo lo anterior opino como tú que llega más al espectador. Su concepto de los angeles historia se volvió mucho más basic y simplista, pero no por ello las películas daughter catastróficas. Que Anakin y Padme no expresan tanta intensidad en su relación como lo hacían Han y Leia, podria ser, pero la idea es quedarse con los cuales se gustaban y luego se lió parda.